martes, 6 de enero de 2009

Careful with the Net honey!



m(_ _)m..zzZ



Deberíamos sentirnos una generación dichosa de poder disfrutar de una herramienta tan poderosa y magnifica como lo es el Internet, todos los conocimientos al simple movimiento del mouse, un click, pero, se las arreglan para distraernos en cuanta basura puedan meternos, vendernos, es terrible, si, sin embargo no se preocupen, la solución es tan sencilla como renunciar a ella, (realmente suena sencillo) NOT… para nada, hemos llegado al colmo del cinismo, tal y como hollywood lo predijo ya hay niños que prefieren una neo-pet por que los perros de verdad cagan y se enferman, y la herramienta de globalización, reencuentro, vigilancia anti-vidaprivada.. Chaa chan! Facebook!


“¿Para que vivir tu vida si puedes vivir la de los demás?”!!



Verán, realmente es muy hipócrita que hable de esta forma, acerca de algo que utilizo, pero es que ya me tiene las bolas shenas, que si Alberta Salazar rompió su relación con Pedrito Aponte! WTF!! Realmente me puede importar tal cosa? Al principio fue genial, un grupo de amigos selectos descubrimos el facebook por otro amigo, y fue divertido, hasta que, se comió a Venezuela, la trago, a tal punto de que puedo (o tengo que) enterarme de todo lo que pasa en mi ciudad, me guste o no, hemos llegado tan lejos que hasta la ex directora de mi liceo tiene una cuenta en facebook, imagínense lo traumático que debe ser que tu profesora del colegio ( que por lo general es una maldita gorda a la que detestas) te tenga como amigo y pueda ver tus fotos y comentar, esto se ha salido de control for god sake!! Tiemblo por los tiempos que vienen. Pero no se preocupen, vamos a mandar hughs, tests, quiz, regalitos rastas


Mientras la vida real les pasa (nos pasa) por encima y estamos dopados viendo las fotos de la vecina, o los comentarios de aquel, en conclusión, me siento totalmente avergonzado de formar parte de la generación del subdesarrollo cultural, de la generación de girls of the playboy mansión, la generación de daddy yankee, la generación de sin tetas no hay paraíso. Perdonen si son muy generalizados mis puntos de vista, solo quise expresar un pensamiento, todavía estamos a tiempo de despertar de este letargo narcotizado en el que reposan nuestras mentes.



PD: Dicho esto, me retiro de este lugar, pensando en que todavía tengo un poco de libertad al decidir si me quedo o me largo aunque se que en ningún momento fuimos libres del todo, y que la libertad es un sueño romántico que alguna vez tuvieron los que escribieron acerca de nuestros héroes, que hoy en día, son las estatuas que cagan, y seguirán cagando las palomas.

1 comentario:

  1. como dijo Alí Primera:
    en los dioses nadie cree
    y a los héroes se condenan
    a convertirse en estatuas
    que ante las aves dan pena

    El mundo se derrite, Gabo.
    y nosotros con el.

    bienvenido a blogger :)
    ANDI

    ResponderEliminar